

Gráficos
Ya sé que el juego es gratuito, y que como ya he mencionado en alguna que otra crítica anterior, no puede pasarse por el mismo rasero que otros juegos, pero en este caso no tengo más que cargar contra el apartado gráfico de este MMORPG.
Tranquilamente, y abreviando, podría decir que Metin2 podría funcionar sin ningún problema en una PSP. Y menciono esta consola porque sus gráficos me recuerdan tremendamente a los que ofrece la consola portátil de Sony. Eso sí, con alguna que otra texturilla con algo de mejor suerte que las demás, pero lo demás, horrible para los tiempos que corren en PC.
Cierto es que el juego salió en 2004, pero aun remitiéndonos a ese año, podría decir sin miedo a equivocarme que estaría desfasado. Escenarios vacíos con una cantidad excesiva de niebla, nada (absolutamente nada) que distinga un mapa de otro.
Y otra de cal para los personajes, tanto PJ's, como NPCs y enemigos. Todos 'lucen' una cantidad irrisoria de polígonos y unas texturas ciertamente vergonzosas, acompañado todo por unas animaciones sosas, mal acabadas y repetitivas. Veréis los rebordes de los polígonos hasta en la sopa. Además, poquísima variedad en todo. El herrero es igual en todas las ciudades, todos los PJs de una raza son iguales, los modelos de los enemigos son apenas un par de decenas, y repetidos hasta la saciedad con alguna variante...
No hay comentarios:
Publicar un comentario